PROCESO DE ADMISIÓN

El proceso de admisión para nuevos estudiantes será realizado a través de nuestra plataforma Cubicol*, la cual esta conformado por 4 etapas:

  1. POSTULANTE: Los Padres de Familia deberán acercarse a secretaría del colegio para procesar la información  para lo cual se solicita los siguientes requisitos.
    – Copia de DNI de los Padres de Familia.
    – Libreta de notas 2023.
    – Copia del DNI del alumno.
  2. ADMITIDO: En esta etapa la secretaría académica del colegio programará las entrevistas al alumno y padre o apoderado. Culminado esta etapa, secretaría informará sobre los medios de pago.
  3. INGRESANTE: En esta etapa, secretaría emitirá los documentos para iniciar el traslado.

PRE-MATRÍCULA – Alumnos Antiguos

Para el caso de alumnos antiguos, el proceso de admisión y matrícula, se realizará a través del link Intranet del sistema Cubicol con la clave del padre de familia**. La información sobre los costos de matrícula y pensiones ya les fue notificado oportunamente en la Circular interna.

 

De tener dificultades para el registro de dicha solicitud, favor escribirnos a través del siguiente formulario a fin de que nuestro personal pueda comunicarse con Uds. a la brevedad:

    La formación integral se desarrolla desde la integración de los contenidos curriculares buscando el equilibrio armónico de las áreas del conocimiento.

    Comuniquese
    Mas información
    Correo

    admision@iepsanpatricio.edu.pe

    Teléfonos

    915 157 888

    970 502 893

    Copyright © 2023 Colegio San Patricio, Todos los derechos reservados