PROCESO DE ADMISIÓN

El proceso de admisión para nuevos estudiantes será realizado a través de nuestra plataforma Cubicol*, la cual esta conformado por 4 etapas:

  1. INTERESADO: Acceder al link Admisión 2022 y llenar los datos del formulario. Completado le generará un código de postulante que será su identificación en todo el proceso.

  2. POSTULANTE: Recibido sus datos, la administración del colegio procesará su información y le notificará a su correo el inicio del proceso de admisión y le solicitará la siguiente documentación para avanzar a la siguiente etapa.

    – Copia de DNI del alumno.
    – Copia de DNI del padre o apoderado.
    – Libreta de notas actualizado al 3er. bimestre 2021.
    – Constancia de No Adeudo (si vienen de colegios particulares)

  3. ADMITIDO: En esta etapa la secretaria del colegio programará las entrevistas al alumno y al apoderado vía Zoom. Culminado esta etapa, secretaría le Notificará a su correo si fue admitido el postulante.

  4. INGRESANTE: En esta etapa, secretaria le solicitará documentos finales y le indicará los pagos para finalizar el proceso de matrícula.

PRE-MATRÍCULA – Alumnos Antiguos

Para el caso de alumnos antiguos, el proceso de admisión y matrícula, se realizará a través del link Intranet del sistema Cubicol con la clave del padre de familia**. La información sobre los costos de matrícula y pensiones ya les fue notificado oportunamente en la Circular interna.

Es necesario indicar, que pese a la coyuntura en la que nos encontramos y el año difícil que hemos concluido, la Promotoría ha dado directivas claras para mantener la Calidad de Educación que brindamos hace más de 15 años, por tanto, se seguirá manteniendo la misma cantidad máxima de alumnos por aula y teniendo como cuota mínima 15 alumnos. 

Agradecemos tomar todas las medidas del caso, a fin de no tener contratiempos para el inicio del año escolar 2022 de sus menores hijos.


De tener dificultades para el registro de dicha solicitud, favor escribirnos a través del siguiente formulario a fin de que nuestro personal pueda comunicarse con Uds. a la brevedad: