Misión y Visión

2024

Una Tradición De Excelencia

Nuestra Misión y Visión

Misión

Somos una institución educativa comprometida en lograr en nuestros estudiantes aprendizajes significativos, propiciando un clima que favorezca el fomento de estrategias de comprensión lectora y resolución de problemas, que pretende formar personas reflexivas, creativas y competentes.

Visión

Ser una institución líder, que garantice una educación integral con estudiantes competentes en comprensión lectora y resolución de problemas, por medio de la innovación constante, con una cultura valorativa para formar personas emprendedoras e inclusivas capaces de afrontar los cambios que demanden su contexto.

Visítenos

Formamos parte del Consorcio de Centros Educativos Privados del Perú.

“SAN PATRICIO” considerado como un colegio referente del distrito de Santa Anita, fue reconocida por la Resolución Directoral N° 2621 de setiembre de 2005 en la que se aperturó los niveles Inicial, Primaria y Secundaria (2do año). 

Cuenta con una sola gran sede debidamente diseñada, construida y equipada para funcionar como un centro educativo, cumpliendo estrictamente los requisitos de infraestructura y servicios exigidos por los entes reguladores (INDECI, UGEL y Municipalidad).

Sus ambientes estimulan el bienestar social, intelectual y emocional de nuestros estudiantes. Estamos ubicados en Avenida Huarochiri 986, Urbanización el Asesor 1 – Santa Anita.

La formación integral se desarrolla desde la integración de los contenidos curriculares buscando el equilibrio armónico de las áreas del conocimiento.

Comuniquese
Mas información
Correo

admision@iepsanpatricio.edu.pe

Teléfonos

915 157 888

970 502 893

Copyright © 2023 Colegio San Patricio, Todos los derechos reservados