Presentación

Saint Patrick | Irish Catholic

El 23 de setiembre del 2004, gracias a la visión de nuestro Fundador Don Esteban Alfaro A., nació la institución educativa San Patricio, que inspiró su nombre al clérigo, misionero y predicador irlandés. Desde su fundación, la misión del colegio fue desarrollar un proyecto educativo que brinde una enseñanza de calidad, basada en valores y disciplina donde los niños y  jóvenes puedan potenciar su talento. 

Su organización responde a los retos de la mejora en Calidad Educativa tomando en cuenta el Currículo Nacional, las normas del Ministerio de Educación. Es así que, este 2020, inmersos en la pandemia por el COVID 19, el colegio respondió con efectividad y eficiencia implementando el programa de Educación Virtual en todos sus niveles académicos, alineado con las directivas del Ministerio de Educación.

Actualizamos nuestro quehacer con los instrumentos de Gestión como el Plan Anual de Trabajo, Reglamento Interno y nuestro Proyecto Curricular, los que permitieron la orientación y diferenciación de nuestra Institución.

GLORIA HUATUCO DE ALFARO

PROMOTORA