Presentación

Sobre Nuestro Colegio

Presentación

El 23 de setiembre del 2004, gracias a la visión de nuestro Fundador Don Esteban Alfaro A., nació la institución educativa San Patricio, que inspiró su nombre al clérigo, misionero y predicador irlandés. Desde su fundación, la misión del colegio fue desarrollar un proyecto educativo que brinde una enseñanza de calidad, basada en valores y disciplina donde los niños y  jóvenes puedan potenciar su talento. 

Su organización responde a los retos de la mejora en Calidad Educativa tomando en cuenta el Currículo Nacional, las normas del Ministerio de Educación. Es así que, en el 2020, inmersos en la pandemia por el COVID 19, el colegio respondió con efectividad y eficiencia implementando el programa de Educación Virtual en todos sus niveles académicos, alineado con las directivas del Ministerio de Educación.

Actualizamos nuestro quehacer con los instrumentos de Gestión como el Plan Anual de Trabajo, Reglamento Interno y nuestro Proyecto Curricular, los que permitieron la orientación y diferenciación de nuestra Institución.

GLORIA HUATUCO DE ALFARO

Promotora

FORMACIÓN EN VALORES

La formación en valores, consiste en marcar las directrices de una conducta coherente (lo que piensa, lo que siente, lo que dice, y lo que hace), permitiéndoles definir con claridad sus objetivos.

Les ayudará a aceptarse tal y como son, a estimarse y a estimar a los demás aceptando a los integrantes de su entorno como son.

La formación integral se desarrolla desde la integración de los contenidos curriculares buscando el equilibrio armónico de las áreas del conocimiento.

Comuniquese
Mas información
Correo

admision@iepsanpatricio.edu.pe

Teléfonos

915 157 888

970 502 893

Copyright © 2023 Colegio San Patricio, Todos los derechos reservados